Contacto

Si quieres ponerte en contacto conmigo porque te encuentras en alguno de los siguientes casos, puedes escribirme rellenando el formulario.

  • Te apetece trabajar conmigo.
  • Tienes una una sugerencia que darme.
  • Te gustaría escribir en este blog como invitado.
  • Quieres preguntarme cualquier duda.
 
Agradeceré cualquier idea, sugerencia o feedback sobre el blog. Además, también puedes comunicarte conmigo a través de mis redes sociales de una manera más rápida y cómoda:

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de Israel Huerta, con CIF 78618418W, con la finalidad de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Así mismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de Israel Huerta, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes hacerlo solicitándolo por email a israel@elblogueronovato.com con el asunto: BAJA