fbpx
50 ideas de regalo para blogueros

50 ideas de regalo para blogueros novatos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Llegan las Navidades y se acerca esa fecha en la que aún no tienes nada comprado para regalar. Quizás tengas algún conocido bloguero al que te gustaría sorprender o simplemente estás haciendo tu propia lista de regalos para que amigos y familiares tengan una ligera idea de qué cosas pueden llegar a gustarte.

Además es un buen momento para pedir regalos que puedan ayudarte en tu etapa como bloguero. ¿Qué te parece?​

Pues este post es perfecto para ti. Te traigo más de 50 ideas de regalo ideales para blogueros novatos.

¿Empezamos?

More...

Libros

Te propongo una serie de libros para que puedas terminar de formarte como bloguero o bloguera. Se trata de obras que he tenido la oportunidad de leer y por eso te las recomiendo por aquí.

1. Blogger

Se trata de un manual completo sobre Blogger para que puedas montar tu blog o solucionar dudas sobre esta plataforma de blogging.

 

2. Yo también puedo ser blogger y vlogger

Trucos y consejos para montar tu blog desde cero así como empezar con tu canal de Youtube. Práctico y de fácil lectura.

3. Piensa en blog

Más trucos y consejos explicados de manera clara y sencilla. Con muchos ejemplos prácticos aprenderás a cómo monetizar tu blog.

4. Blogging. Escritura creativa

Manual sobre escritura con el que conseguirás los mejores posts y copys para tu blog así como en las redes sociales.

5. Crea un blog con WordPress

Una guía completísima para sacar todo el partido de tu blog en WordPress. Más de 170 páginas con trucos y consejos.

6. SEO básico para bloggers

Una guía que he usado muchísimo para conocer todos los entresijos del SEO gracias a Borja Girón. Un auténtico crack.

7. SEO avanzado para bloggers

Continuación del anterior libro de Borja Girón. Una vez leído el libro de SEO básico para bloggers, este otro profundizará otros temas realmente interesantes para tu blog.

8. Libertad financiera en dos pasos

En este libro, el gran Agustín Grau nos enseña a cómo ganar dinero de forma pasiva. Con sus sabios consejos podrás aplicarlos todos a tu blog y comenzar a vivir de él.

9. La semana laboral de 4 horas

Uno de mis libros favoritos y que cualquier emprendedor o bloguero debería de leer si quiere llegar a vivir de su proyecto. 

Gadgets

Tazas, libretas, ropa, etc.  Todo para sentirte identificado como un gran bloguero ;-P

10. Taza con el logo de tu blog

Ikovu es una empresa madrileña que diseña tazas, cojines, láminas, etc. Puedes enviar el logo de tu blog y ellos se encargan de crear una taza con él. Chulísimo y original.

11. Alfombrilla de ratón personalizada

¿Y que te perecería tener tu propia alfombrilla de ratón personalizada también con el logo de tu blog o marca personal? En Vistaprint podrás encargar la tuya.

 

12. Libreta Mr.Wonderful

Estas libretas tan chulas te servirán para tener siempre un papel en el que apuntar las ideas de tus posts cuando estés inspirado.

13. Agenda para blogueros literarios

En unas semanas comenzará el nuevo año y esta agenda es perfecta si eres un bloguero literario. En ella podrás apuntar desde fichas para reseñas de libros, autores recomendados, etc.

14. Tribe Star Wars Pendrive

Un pendrive divertido siempre es una buena opción. Además de ser super práctico, lo podrás usar también de llavero y llevarlo contigo a todas partes.

15. Atajos de teclado para Photoshop

Pegatinas super prácticas para el teclado del ordenador con todos los atajos de Photoshop. Es una pasada. Además pegan super bien y se adaptan perfectamente al teclado.

16. Camiseta bloguera

¿Qué te parecería mostrar al mundo tu gran afición por el blogging con esta camiseta 100% de algodón? 

17. Bolsa bloguera

Con esta otra bolsa 100% de algodón podrás transportar tu portátil a cualquier lugar para trabajar además de dejar claros tus ideales 😉

18. Pack de 6 libretas

Práctico pack de 6 libretas para poder apuntar las ideas para tus posts en cualquier lugar. Yo las tengo repartidas por toda la casa, pues nunca sé dónde me llegará la inspiración.

Para Youtubers

Luces, cámara y acción. Te dejo aquí muchos opciones de regalo que cualquier Youtuber agradecería recibir.

19. Una buena cámara para hacer vlogs diarios

Una de las mejores cámaras y de las más utilizadas por youtubers para hacer dailys es la Canon G7X. Quizás vaya siendo hora ya de cambiar de cámara.

20. Una cámara Canon 4x4

Es la última cámara que me he comprado estoy contentísimo con ella. Te permitirá grabar no solo vlogs diarios gracias a su visor abatible, sino sacar una fotos de escándalo muy profesionales.

 

21. Anillo fluorescente

Se trata de una lámpara fluorescente circular para ubicar la cámara en el interior. De lo más usado por Youtubers para iluminar perfectamente si no tienes buenas condiciones de luz.

22. Focos para iluminar tu set 

Este pack de focos te permitirá grabar en condiciones de poca luz o de noche. Vienen con bombillas de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz.

23. Trípode para la cámara

Deja ya de colocar la cámara en ese montón de libros y regálate un trípode de calidad para hacer tus videos más profesionales.

 

24. Micrófono de solapa

Si lo que quieres es conseguir un sonido nítido y profesional, este micrófono de solapa es tu opción. Fácil de colocar, lo puedes conectar directamente a la cámara o a tu smartphone.

25. Un fondo verde o Chroma

Con este chroma verde/azul podrás grabar videos para luego editarlos y añadir el fondo que tú quieras. Podrás hacer creer a la gente que estás grabando en el espacio ;-P

26. Guirnalda de luces para adornar tu set

Adorna el fondo del set donde estés grabando con esta guirnalda de luces y dale un toque chulo al video que grabes.

 

27. Tus videos a buen recaudo

Guarda todo el material que hayas grabado así como todos los videos editados en este disco duro externo y libera espacio en tu ordenador personal.

Informática y electrónica

Si quieres ser un buen bloguero, tendrás que invertir en el blog en herramientas y buenos materiales de trabajo.

28. Un nuevo portátil

Pásate al mundo Mac y regálate este portátil super ligero que podrás llevarte a cualquier parte con más de 12h de autonomía y teclado que brilla para poder trabajar de noche.

29. Ratón

Dale un toque de diseño a tu mesa de trabajo con este ratón de bambú inalámbrico hecho a mano. 

 

30. Amplificador Wifi

Amplia la red Wifi hasta tu zona de trabajo para no desesperarte cada vez que tengas que ponerte a trabajar en el blog.

31. Funda para el portátil

Si eres un bloguero que no para la pata y siempre te llevas el portátil contigo para trabajar en cualquier sitio, esta funda lo protegerá de cualquier impacto. Además tiene muchos bolsillos prácticos y está chulísima.

32. Conecta todos los dispositivos a tu portátil

Si eres de los que tienen mil dispositivos conectados al ordenador (móvil, teclado externo, ratón inalámbrico, etc) , este aparato te va a solucionar la vida. Con 4 puertos disponibles podrás conectar cualquier cosa al ordenador.

 

33. Cojín para el portátil

Este práctico cojín te permitirá trabajar con el portátil apoyado sobre tus piernas sin que éstas se calienten debido al calor que desprender el ordenador.

 

Formación

Empieza este año formándote en las disciplinas que más necesitas para poder hacer despegar tu blog.

34. Aumenta las visitas de tu blog

Con esta guía te enseñaré a como ganar tráfico en tu blog de una vez por todas. Con más de 100 páginas te doy trucos y consejos probados al 100% para hacer despegar tu blog.

35. Curso de Google Analytics para principiantes

¿Este práctico curso de 2 horas te enseñará a manejarte con esta herramienta para sacarle partido a tu blog. 

36. Curso de escritura para Bloggers

Técnicas de escritura persuasiva para generar confianza y ventas en tu blog o página web. Copywriting en español.

 

37. Curso SEO para aprender a posicionar tu blog

Aprende con este curso intensivo de SEO a catapultar el ranking de tu blog en los resultados de búsqueda. Aumenta tu visibilidad, tráfico, clientes, adwords,...

38. Curso para ganar dinero con YouTube

Aprende cómo ganar dinero por Internet utilizando Youtube. Consigue que más personas que te conozcan, más visitas a tu web y más ventas!

 

 

Para tu blog

Mima a tu blog con estos prácticos servicios. Desde email marketing, diseño o hosting para el blog.

39. Un hosting seguro para tu blog

Compra un hosting seguro para alojar tu blog de WordPress creándolo fácilmente en 2 clicks y por sólo 9,95€ al mes. Además te regalan por un año un dominio personalizado.

40. Tu propio dominio personalizado

Si ya tienes un blog pero te gustaría contratar un dominio personalizado, un buen regalo sería este. Puedes adquirirlo por un año por muy poco dinero. Tu blog ganará en profesionalidad.

 

 

41. Una plantilla de diseño

Año nuevo, diseño nuevo. En este site podrás comprar una buena plantilla de diseño para tu blog.

42. El mejor plugin para maquetar el diseño del blog

Si necesitas crear landing pages en tu blog de WordPress de manera fácil y profesional, este plugin es el regalo perfecto para tu blog. El mío está hecho gracias a Thrive Content Builder.

43. Plugin para crear cajas de suscripción

Y si quieres empezar a captar suscriptores en el blog, te recomiendo este otro plugin para diseñar cajas de suscripción profesionales y añadirlas en cualquier parte de la web.

 

 

44. Gestiona a tus suscriptores con Mailchimp

Quizás ya vaya siendo hora de tener una plataforma de email marketing sencilla para crear tus primeras newsletters.

45. Active campaign

Regálate una de las mejores plataformas de email marketing para crear newsletters, gestionar suscriptores y crear automatizaciones en tus envíos.

46. Postcron

¿Cansado de tener que estar publicando diariamente tus posts en tus redes sociales? Con esta herramienta podrás programar masivamente todas tus publicaciones en distintas redes sociales. 10% de dto comprándolo desde este enlace.

 

47. Sendowl para vender tus productos

Si estás pensando en vender tus propios productos digitales o cursos en el blog, esta plataforma será un buen regalo. Te permitirá venderlos con una estupenda pasarela de pagos de una práctica manera.

48. Auditoria para tu blog

Con este servicio te ayudo a descubrir qué cosas no funcionan correctamente en tu web estableciendo un plan de acción para arreglarlo y hacer despegar tu blog.

49. Servicio de puesta a punto de tu blog

¿Necesitas hacer algunos retoques en tu blog? Con este servicio podrás arreglar todas esas cosas técnicas o de diseño que no te funcionan en el blog.

 

50. Paquete de Adobe Photoshop

¿Y qué me dices de que te regalen el mítico paquete de Adobe con Photoshop para que puedas editar las fotos de tu blog de manera profesional?

¿Qué te han parecido? Con estos regalos ya no tienes excusa para regalar a un bloguero o que te regalen a ti si ya lo eres. 

Si te ha gustado el post, comparte en tus redes sociales y tal vez alguien lo lea y te caiga alguno de los regalos ;-P​

[adinserter name="Posts"]

También podría interesarte...

10 respuestas

  1. Me ha encantado tu entrada aunque no tengo pensado regalar nada a ningún bloguero ni creo que nadie me vaya a regalar ninguna de estas cosas pero son muy buenas ideas para los que si vayan a hacerlo como ya has mencionado. Enhorabuena por el post.

    1. Hola chica del montón,

      me alegro de que te haya gustado el post. Yo creo que si pides por Navidad alguno de estos regalos, Santa Claus se acordará de ti y algo caerá ;-P Un abrazo,

      Isra

    1. Hola Yvon!

      Los links que aparecen son de la web de Amazon en España. No creo que puedas comprarlos desde Venezuela, pero sí pueden servirte de ayuda a la hora de adquirirlos en cualquier otra web que sí venda a tu país. 😉

      Un abrazo,
      Isra

Deja un comentario

 

Responsable: Israel Huerta +info
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. +info
Legitimación: Consentimiento del interesado +info
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna. +info
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +info
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el siguiente link +info 


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad *

alojamiento wordpress
[adinserter name="Posts"]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies